Curiosidad

Primero quiero decirte que espero que estés muy bien al igual que tu familia.
Mi pregunta es:
¿Solo hay embarazo si se eyacula dentro de la vagina de la mujer?
He leído que si se eyacula fuera de la vagina pero sobre o serca de ella, puede quedar en estado, que hay de cierto en esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A menos que se eyacule fuera de la vagina y esta se abra y entre semen podría haber riesgos de embarazo, pero esto es muy difícil, pues es una zona cerrada que no fácilmente puede introducírsele un cualquier clase de líquido desde afuera, así que mientras no haya penetración y eyaculación no puede haber un embarazo.