Necesito ayuda urgente...

Tengo 7 meses con mi novio lo quiero muchísimo y el también a mi, el nunca sale de mi depa pues vivo sola aunque mi ma viene todos los días a verme y el la conoce y todo, pero el nunca me ha llevado a su casa a pesar que vive cerca, al principio hacia comentarios como que cuando fuéramos a su casa haríamos tal o cual cosa y yo en mi mente me imagine que eso pronto llegaría y un día hizo un comentario que iríamos mucho antes de navidad paso navidad, para lo cual compre un vestido carísimo y nada que me llevo, me vino a ver después de la cena para salir, y pasan los meses y nada... Estoy obesesionada con esto me duele muchísimo ademas se que su ex novia con la que duro 5 años no salia de ahí, ella quiere regresar con el y lo busca le llama a su ma y a su hermano, trata de hacerse presente en todo habla de nosotros se expresa mal de mi, yo no puedo taparle la boca porque siento que el no me da mi lugar porque no me lleva a su casa, ayer explote y le dije todo y le pregunte la razón me dijo que no había razón alguna que eso no cambia las cosas que no hace que me quiera menos pero no menciono nada de que fuéramos, me siento humillada por tener que decirle todo esto porque ya me harte de esperar se que estoy mal también yo, siento mucha angustia y ansiedad me dan ganas de morirme no me siento valorada y me siento mal en todos los aspectos... Espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
¿Te has preguntado si tienes una relación de dependencia con tu pareja? Me refiero a una relación de dependencia excesiva, que te anula como persona, que no te deja ser tú.
Si la respuesta es sí y estás dispuesta a convivir con esos pensamientos que provoca esa situación, adelante. Si no quieres convivir con esta situación tendrás que hacer algo al respecto o bien dejarle claro cuáles son tus condiciones para seguir o abandonar una relación que supuestamente no te da lo que le pides.
Suerte.