Gracias!

Bueno no es una pregunta, solo quiero agradecerte por estar ahí para contestar todas mis dudas por estúpidas que fuesen, me rio mucho porque siempre soy el que se preocupa mi pareja, hasta me se burla diciéndome paranoico jajaj pero se que es de cariño, cuando me respondes las preguntas me siento bien, pero cuando a ella le llega la menstruación se me pasa todo, hay veces que hasta la preocupo a ella sin sentido, ella es exacta en su regla y se le retraso por varios días pero fue a causa de el cambio de la Luna y yo volviéndome Loco, pero nada espermos que le llegue aunque estoy seguro que no tiene nada y tu me dices también que no pero nada la preocupación siempre esta presente, Gracias por escucharme. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Aquí estoy para servirte y cada vez que tengas una duda o necesites algo no dudes en enviarme tu mensaje para respondértelo con muchísimo gusto. Y recuerda que si la regla se retrasa varios días tienes la opción de mandarle hacer una prueba de sangre para que salgas de dudas y puedas estar más tranquilo. Pero por aquí siempre a tus gratas órdenes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.