Inicio > Familia y Relaciones > noelia10 > urgente no me quiero suicidar (12/03/07) (12/03/07

urgente no me quiero suicidar (12/03/07) (12/03/07

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/03/2007
Valoración: Categoría: Familia y Relaciones
12/03/2007
cristinather, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
urgente no me quiero suicidar (12/03/07) (12/03/07)

urgente no me quiero suicidar (12/03/07)

TENGO 33 AÑOS,3 HIJOS Y UN MARIDO QUE DICE QUE ME QIERE PERO ANDA CON OTRA MUJER,ME INICIO EN LAS DROGAS HACE 1 AÑO Y HOY ME PIDIO EL DIVORCIO ESTOY DESESPERADA QUICIERA MORIME,TODO LO QUE HE HECHO LO HE HECHO POR EL,LO AYUDE A SACAR ADELANTE EL NEGOCIO PARTIENDOME EL ALMA,DEJANDO A MIS HIJOS SOLOS POR AYUDARLO,LE HE SOPORTADO INFIDELIDADES,GOLPES Y MALTRATO SICOLOGICO,NO ME QUIERO MORIR POR EL SINO POR LO ESTUPIDA QUE HE SIDO AL SOPORTAR TANTO ;YA NO AGUANTO!ESTOY MUY MAL,ESTOY MUY LEJOS DE MI FAMILIA PUES VIVO EN UNA CUIDAD DIFERENTE,,,LO ODIO TANTO,,,POR FAVOR AYUDAME! NO QUICIERA SABER QUE LA AYUDA QUE BRINDAS ES UNA BROMA Y SI TU NO PUEDES DIME A QUIEN PUEDO RECURRIR TE LO SUPLICO,SOLO QUIERO PODER VER AMANECER MAÑANA,ESTOY DESHECHA ,,,¡AYUDAME!
12/03/2007
cristinather, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
tranquila amiga,te entiendo, me gustaría poder hablar contigo, tienes mesenger?el mio es noaleros@hotmail.com, si quieres dime que hora te va bien,dame alguna dirección de correo que pueda contactar contigo.
13/03/2007
Experto
Me gustaría saber como estas, pensé que en tu situación es mejor hablar por messenger que contestarte en un simple mensaje, supongo que lo estás pasando mal y te comprendo, es díficil de llevar una situación como esta, solamente te puedo decir que un buen psocologo/a te podría ayudar a superar tus miedos,inseguridades y sobretodo a lo que te esta pasando, me gustaría recibir noticias tuyas
13/03/2007
Experto
Me gustaría saber como estas, pensé que en tu situación es mejor hablar por messenger que contestarte en un simple mensaje, supongo que lo estás pasando mal y te comprendo, es díficil de llevar una situación como esta, solamente te puedo decir que un buen psocologo/a te podría ayudar a superar tus miedos,inseguridades y sobretodo a lo que te esta pasando, me gustaría recibir noticias tuyas, piensa que no estás sola!
15/03/2007
Usuario
mi msn es cristinathermorel@hotmail.com y estoy conectada desde las 8 am
AUN ME SIENTO DEPRIMIDA;GRACIAS POR CONTESTARME Y POR PREOCUPARTE.POCAS PERSONAS COMO TU
16/03/2007
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados