Urgente no me quiero suicidar (12/03/07) (12/03/07

Urgente no me quiero suicidar (12/03/07) (12/03/07)
urgente no me quiero suicidar (12/03/07)
Tengo 33 años, 3 hijos y un marido que dice que me quiere pero anda con otra mujer, me inicio en las drogas hace 1 año y hoy me pidió el divorcio estoy desesperada quisiera morime, todo lo que he hecho lo he hecho por el, lo ayude a sacar adelante el negocio partiéndome el alma, dejando a mis hijos solos por ayudarlo, le he soportado infidelidades, golpes y maltrato psicológico, no me quiero morir por el sino por lo estúpida que he sido al soportar tanto ;ya no aguanto! Estoy muy mal, estoy muy lejos de mi familia pues vivo en una cuidad diferente,,, lo odio tanto,,, por favor ayudame! No quisiera saber que la ayuda que brindas es una broma y si tu no puedes dime a quien puedo recurrir te lo suplico, solo quiero poder ver amanecer mañana, estoy deshecha,,,¡Ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber como estas, pensé que en tu situación es mejor hablar por messenger que contestarte en un simple mensaje, supongo que lo estás pasando mal y te comprendo, es difícil de llevar una situación como esta, solamente te puedo decir que un buen psocologo/a te podría ayudar a superar tus miedos, inseguridades y sobretodo a lo que te esta pasando, me gustaría recibir noticias tuyas
Me gustaría saber como estas, pensé que en tu situación es mejor hablar por messenger que contestarte en un simple mensaje, supongo que lo estás pasando mal y te comprendo, es difícil de llevar una situación como esta, solamente te puedo decir que un buen psocologo/a te podría ayudar a superar tus miedos, inseguridades y sobretodo a lo que te esta pasando, me gustaría recibir noticias tuyas, piensa que no estás sola!
Tranquila amiga, te entiendo, me gustaría poder hablar contigo, ¿tienes messenger? El mio es [email protected], si quieres dime que hora te va bien, dame alguna dirección de correo que pueda contactar contigo.