La masturbación con mi novio y el líquido preseminal de por medio me inquietan

Hola tengo dudas, mi novio y yo tuvimos masturbación mutua... El solo se saco el pene del pantalón (sin quitárselo), y yo cuando lo toque me quedo en la mano liquido preseminal porque el me dijo que no había eyaculado, bueno, el punto es que yo = traía pantalón y el solo metió mano pir dentro del pantalón y panty aun puesto todo. Como el no se excito cuando lo toque decidimos concentrarnos en mi... Luego maliciosamente me seque ese liquido de el en su pantalón y el con la mano derecha la quito de mi clítoris y se guardo su pene, dice el que tomándolo desde la parte inferior, luego siguió tocando mi clítoris... Pero pues el dice que tenia la mano seca, tengo miedo y mucho... ¿me ayudas? AAAhh otra cosa... Sorry es que el me vio preocupada esa misma noche como a los 15 min se acabo todo o menos tiempo, fue a las 8 o 9 pm el 8 de marzo, y me compro la píldora (2) de postday (MR), y me la tome a las 5 pm del siguiente día por si las dudas y la siguiente a las 3.30 am según antes de las 12 horas después de la 1era toma. ¿Siento qué desperdicie las pastillas me ayudas?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, no era necesario tomar pastillas pues no habían riesgos de embarazo, así es que no te preocupes. Ahora debes esperar que venga el sangrado que provocan estas píldoras y que asegura que no hubo embarazo. Pero este sangrado a veces no viene y entonces la persona queda preocupada, pues piensa que quedó embarazada. Entonces lo mejor es que si dentro de 15 no ha bajado se realice una prueba de sangre para salir de dudas. Pero como te digo no hay riesgos de embarazo y las píldoras las tomaste innecesariamiente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.