Tengo un retraso en mi ciclo menstrual y no se si estoy embarazada de un bebé

Lo que pasa es que no se si estoy embarazada lo que pasa es que m hice una prueba por que tenia como semana y media que no m bajaba y salio negativa pero m siento rara que hago

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes, que seguro se trata de un retraso, ya que te hiciste la prueba y salió negativa, así es que puedes estar tranquila por ese lado. El retraso puede deberse a cambios hormonales que son normales que ocurran. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.