¿Por qué cuando mi novio me introdujo los dedos estos estaban empapados con un líquido denso?

Hola tengo una pregunta..
Resulta que la ultima que vez que estuve con mi novio me metió los dedos bastante y yo estaba muy húmeda.. Y cuando los saco estaban empapados a diferencia de otra veces... Y le escurría por las manos.. Y era más denso.. ¿qué sera eso? ¿Es algo malo? ¿Me lastimo? ¿mo entiendo? Ayudameeeeeeee

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que es líquido presentaba esas características seguramente por la época del mes en que se encuentran y desde luego debido a cambios hormonales, pero nada de qué preocuparse. Además la misma excitación que tenía hizo que lubricaras de esa manera, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.