Iio

Mira es que tengo una duda
io tengo 15 años y pues yo tengo relaciones con mi novio pero nunca e siendo regular siempre se me llega hasta retrasar como 2 meses esaktos o enveses más a veces me preocupa por que como te dije yo tengo relaciones con mi novio pues me asusto de repente pienso y si estoy embarazada y lo que pasa es que la ultima ves que me bajo fue como el 9 o 10 de diciembre y desde entonces no me a bajado pero como en eneron tuve ralasiones con mi novio y se vino en mi fue como el 20 de enero y pues no nos cuidamos y tome pastillas glanique y pues he oído comentarios de que esas pastillas te retrasan demasiado la mentruasion aunque no me ise ningún examen ni hubo sangrado en mi yo estoy segura que si hicieron efecto pues porque a la semana me daban muchos cólicos y me dolía parte de la espalda y el abdomen y pues decía en las instrucciones que a veces esa es señal de que si hicieron efecto pero en estas fechas eh tenido relaciones con mi novio y pues en algunas si usO condón pero en otras no pero pues cada que se Iva avenir se quitaba pero como en dos ocasiones me mansho tantito en parte de la ingles estamos seguros de que ami no me cayo nada
pero te quería hacer este comentario para que me saques de duda
1 por ke todaviA no soi regular en mi menstruasion y la otra si kres ke sea normal ke seme setrase mas de lo ke siempre se me retrasA por causa de las pastiiyas o ai duda de ke si estoi enbarazada
me ayudaria musho tu consejo o si kres ke es recomendable ke me vaya aser urgente mente una pureva de enbarazo
POR FAVOR RESPONDEME TE LO AGRADESERIA MUSHO
Otra pregunta por que algunas mujeres no somos regulares en la mentruasion
y otras si

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No eres regular en tu regla porque tu organismo así lo regula y sólo cuando está listo llega la menstruación y no todos los meses el mismo día como debería ser. Las pastillas causan aún más descontrol en el período. El retraso es normal cuando se toman estas pastillas y más si eres irregular, pero te recomiendo que te hagas la prueba de sangre para estar más seguro y así dejas de preocuparte. Y como te digo como todos los organismos son diferentes por eso es que unas mujeres son regulares y otras no. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.