Iio

¿Mira as de decir que no pienso en las consecuencias pero ai ba mi version
mira lo que pasa es que iio ase dos semanas exactamente tuve relaciones con mi novio iio tome las pastillas de glanike porque se vino en mi ii al princio no estaba segura que me ayan esho efecto porque iio no sangre pero como me traía cólicos muchos ii me dilia un poco la espalda así como cuendo te ba a venir iia y ai supe que no estaba embarazada en fin que ayer tuve relaciones pero no usamos protección nosotros el esta seguro que no se viono en mi pero tiras los esperma me mancho un tango en parte de la ingle ai por ahí pero estoy segura que mi vagina no la tokoo quien sabe kres que pase algo? Por que pues a pesar de que supe lo de antes que no estaba embarazada pues no me a bajado que puedo hacer seria de mucha ayuda tu consejo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si estás segura que no te eyaculó dentro de tu vagina no hay ningún riesgo, así es que puedes estar tranquila. Los síntomas que tienes son indicativo que pronto llegará tu regla, sólo debes esperar, pero si no sangres en 15 días te puedes hacer una prueba de sangre para salir de dudas.