HOLA...

Hola... Amigo... Oye que crees fíjate que me puse el dispositivo, fui con mi gyne de toda la vida y me lo puse... Pero he leído en internet que para saber que esta bien colocado deben asomar unos hilos por la vagina para así estar segura de que esta bien colocado que tan cierto es esto... Mi gyne me dijo que el diu que me puso era de cobre y que me duraría 6 años... Pero yo no me veo los hilos incluso me explore con un espejo y no me veo nada .. Pero si me lo puso por que yo lo vi cuando lo coloco... ¿Entonces es normal que no se vean los hilos aun así esta bien colocado...? Gracias te mando un beso...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Deberían verse los hilos, pero a lo mejor este que te colocaron no los tiene tan visibles, pero para disipar las dudas cuando tengas cita nuevamente le preguntas a tu médico por qué no los puedes ver. De seguro él si lo podrá apreciar, pero tu no, de todos modos no dejes de preguntarle, y no te preocupes que de seguro está bien colocado y puedes tener relaciones sin ningún tipo de preocupación.