Pregunta

Bueno tengo 4 años de casa este año cumplía 5(si cumplía ya no creo que los cumpla)resulta que mi esposo y yo siempre hemos tenido problemas debido a que paso demasiado tiempo en la computadora y hasta he hecho cosas malas por ese medio (ya te imaginaras que cosas) y no atiendo bien a mis hijos, mi esposo se harto y rento una casa aparte por 6 meses y hoy se va de la casa... Estoy muy mal y desesperada no quiero perderlo en verdad, ¿qué puedo hacer?

5 Respuestas

Respuesta
Supongo que ya te habrá dado anteriormente alguna oportunidad, no se si no la has sabido aprovechar o bien no la has tenido, lo único que te queda es pedirle una ultima oportunidad... pero de verdad, no dejar tu computadora como tu dices, pero reducir en muy mucho tu adicción, porque es una adicción, y demuéstrale que los quieres, demuéstraselo de verdad, espero que estés a tiempo y si no lo estas, tienes que demostrarles que se ha equivocado y conviértete en una pesada que todos los días le pidas perdón y que vuelva contigo, sino, vete tu con ellos. Espero que te salga bien y que me lo cuentes.
Un beso.
Respuesta
Bluemaryx bueno lo que me planteas es bastante serio, por que tu sabes cual es el problema(la computadora) deberías dejarla, ¿por qué tu quieres dejar la computadora no?. Y desmostrarle a tu marido e hijos que vas a cambiar en serio pero de verdad. Ya se que es muy fácil decirlo así que hacerlo es otra historia pero debes hacerlo por que si los quieres tanto ellos valen más que un trozo de metal. espero haberte servido de ayuda y lo que sea ya sabes donde encontrarme besos
Respuesta
Debes cortar esa adicción a internet 8muy útil para muchas cosas y peligrosa si se utiliza mal) e intentar ser una madre atenta durante una temporada. Si él no ha roto definitivamente, significa que te concede una oportunidad
Respuesta
Perdona por la tardanza, lo que yo haría es que si tanto quiero que no se vaya tiraría el pc, o algo parecido, que se diera cuenta que he hecho mal y que quiero rectificar, y bueno si ya se ha ido, hazlo igualmente y que se de cuneta, estate por el, y así quizá vuelve, suerte y ya me comentaras y dejate de pcs, que nada más consumen la vida...
Respuesta
Te respondes a ti misma.
Deberías olvidar un tiempo el ordenador y centrarte en tu vida social. Las máquinas dependizan mucho, así que deja el ordenador poco a poco.
¿Cómo va la situación?