Hace 2 días fui al ginecólogo. Me dijo que mi flujo era amarillento y me recetó secnidazol.

Hola resulta que hace un par de días fui al ginecólogo y dijo que mi flujo era amarillento pro sin embargo no tenia mal olor ni nada... Pero igual no le gusto así que me mando secnidazol por dos días, el hecho es que me gustaría saber si ese medicamento podría afectar el hecho de que me venga la regla o no... Porque no me ha venido este mes y entonces no se si el que la empiece a tomar podría influir y no me baje.. Ademas hace dos días me ha bajado bastnet flujo y me ha estado picando un poco..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente los componentes de este medicamento y a la misma tensión emocional que de seguro haz estado sometida en los últimos días pueden de algún modo influir en el comportamiento de tu menstruación y retrasarla como está ocurriendo, pero no te preocupes que no pasará nada y pronto vendrá tu regla al igual que sanarás completamente de este pequeño percance de salud que haz tenido. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
El hecho es que aun no lo he estado tomando y esa era mi pregunta... si de tomarlas ayudaría más bien a que no me viniera la menstruación
Estimada amiga: Exactamente, podría retrasarse tu regla, lo cual tampoco es que debe suceder así, pero sería como la tendencia y lo que seguramente ocurra si se toman. De todos modos debes estar tranquila pues todo es normal y no debes preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.