Postinor de emergencia

Resulta.. Que el día miércoles 20 de diciembre tuve relaciones con mi chica y ese día tomo postinor2 (se rompió el condón)... Para el día 25 ya estaba menstruando...
Hoy 29 tuvimos relaciones.. Pero otra vez se rompió el maldito condón... Pero ahora,, no fue tan grave,, ya que ya se romoio afuera,, pero no estoy muy seguro... Hoy era el 4 día que menstruaba
No se que hacer,, si darle otra pastilla de postinor... O que rayos hago... No estoy 100% seguro que se haya roto dentro de ella... Pero tampoco em quiero arriesgar... Estará bien que apenas el día 20 tomo una,, ¿y mañana 30 otra?
¿Qué puede pasar?
Se que esta mal.. Tomar varias pastillas en tampoco tiempo... Pero peor seria traer al mundo un hijo no dseado
Ayuda
Respuesta
Pero vamos tío!
Querido amigo, ante todo feliz año, la verdad a mi tampoco me gustaría traer un hijo ahorita y tirarme mi vida.
Pero enteonces ten cuidado con esa postinor, por cuanto es una carga de hormonas salvaje para ella.
Esa pastilla de debe usar solo una vez al mes máximo y es normal que se retrase su periodo, porque esta pepa es supersalvaje.
Ahora dos cosas: cuando esta en el día 4 de periodo ni se te ocurra darle más pepas, hay si le empieza a doler y se le atraza más, ademas que es un día de periodo, por tanto n o h a y p e l i g r o.
Ademas me dices que te todo paso por fuera, entonces todo bien, pero una mujer con el periodo, tu te le puedes venir `pr dentro en sus cinso días, y los cinco días después puedes hacerlo con ella también pero sácalo mejor cuando te vengas.
A! Y UN CONSEJO FINAL!!!CAMBIA ESA $%·"$%$! MARCA DE CONDON.
Feliz año! No más pepas, mejor, en el segundo día de periodo, dile que se aplique la mesigina que es un anticonceptivo mensual, y todos tranquilos; eso si que le pregunte al medico si algunos químicos que tiene esta droga son caontraproducentes para ella.
Pero en general es un buen anticonceptivo y es mejor, porque no hay nada más fastidioso que un condón.
Bueno