¿Qué pasa?

¿Qué pasa si una novia masturba a su novio y él con las manos de semen le toca su ( vagina), después de haber agarrado el semen y encima sobre el pantalón cayo algo de liquido preseminal o ella se toca su parte intima después de haber agarrado el semen, o se echa en la cama en donde tal vez pudo caer algo del semen en la cama y luego se echa en la cama, existe alguna posibilidad de que se pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que mientras no la penetres y le eyacules dentro de su vagina no puede salir embarazada, cualquier juego sexual con semen o sin él, mientras no haya penetración y el semen de esa eyaculación entre a la vagina no habrá embarazo así es que pueden estar tranquilos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.