¿Dónde me dirijo?

Buenos días experto, tengo un problema con un bar que tengo debajo de mi casa (ruidos), lo he denunciado en policía local y guardia civil (caciquismo total ya que saben que no tiene licencia de apertura y no hacen nada). Este bar está camuflado como una agrupación política. Me dijo la policía que pusiese yo misma la denuncia por lo contencioso. ¿A qué juzgado me dirijo? ¿Cómo lo planteo? Vivo en Seseña (Toledo) y no se si puedo poner denuncia en Illescas (civil y penal) o hay que ir a un juzgado de lo social.
Agradecería tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede hacer es interponer una denuncia en el Juzgado de guardia exponinedo los hechos, es una denuncia que irá al Juzgado de lo civil.
Para interponer la denucnia por lo contencioso. Administrativo entiendo que debería ir con Abogado.