Sobre mi útero

Hola mi experto favorito! Hace dos días fui a consulta con un ginecólogo por las molestia que tenia.. Cuando me hizo el eco me dijo que tenia el útero hacia abajo o al revés algo así! Quiero que tu me expliques un poco más sobre eso! Espero tu respuesta.. Besos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Kalula: Lo que el médico quiere decir es que tu útero se desplazó hacia abajo y está en posición normal, esto no es bueno y él debería decirte qué pasos debes seguir o el tratamiento adecuado para esta situación.
Lo que está sucediendo lo puedes ver en la siguiente página de Internet que seleccioné para ti y que explica claramente con gráfico como debe estar normalmente el útero y como está cuando se coloca al revés:
http://healthgate.partners.org/browsing/LearningCenter.asp?fileName=103431.xml&title=
De todos modos no te preocupes que es una situación que tiene remedio pero que hay que tratar a tiempo para evitar complicaciones mayores.