Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > sobre mi utero

sobre mi utero

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
03/12/2006
kalula, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Hola mi experto favorito!! hace dos dias fui a consulta con un ginecologo por las molestia que tenia.. cuando me hizo el eco me dijo que tenia el utero hacia abajo o al reves algo asi!! quiero que tu me expliques un poco mas sobre eso!! espero tu respuesta.. besos
04/12/2006
kalula, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada Kalula: Lo que el médico quiere decir es que tu útero se desplazó hacia abajo y está en posición normal, esto no es bueno y él debería decirte qué pasos debes seguir o el tratamiento adecuado para esta situación.
Lo que está sucediendo lo puedes ver en la siguiente página de Internet que seleccioné para ti y que explica claramente con gráfico como debe estar normalmente el útero y como está cuando se coloca al revés:

http://healthgate.partners.org/browsing/LearningCenter.asp?fileName=103431.xml&title=

De todos modos no te preocupes que es una situación que tiene remedio pero que hay que tratar a tiempo para evitar complicaciones mayores.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
05/12/2006
kalula, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados