¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual tras terminar el periodo menstrual?

Hola mira tuve relaciones un día después de que se acabo mi regla
Y temo quedar embarazada según es poco probable pero (explicame porque durante este tiempo no me puedo embarazar).

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Desde el primer día en que comienza tu regla se cuentan 10 días durante los cuales puedes tener todas las relaciones que desees sin protección que no saldrás en estado y esto es así porque el óvulo está listo para ser fecundado a partir del día 15 luego del comienza de la menstruación, por eso esos 10 días son los más seguros del mes para tener sexo sin ningún tipo de protección, así que en tu caso no tienes nada de qué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.