Urgente

Hola! Es normal que después de la primera vez me haya quedado una molestia en la vagina o mejor dicho cuando orino me arde demasiado.. No se si sera una infección o consecuencia de mi primera relación! Me ayudas..
Respuesta
Estimada amiga: Claro que es normal, y las molestias que sientes son comunes en estos casos, ya que se trata de tu primera relación sexual y estás maltratada, pero esto debe ir pasando con el tiempo, pero si pasan los días y persisten las molestias no dudes en visitar al médico para que se asegure que todo esté bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.