Bienes gananciales

Hola, le explico, si en el juicio yo pido parte de la casa y me la niegan por no estar incluida en la escritura, ¿puedo pedir los meses que pague con el dentro del matrimonio.? Y al no dármelo puedo perder que me dé el dinero de las cuentas conjuntas, ¿ya qué son bienes gananciales?
Respuesta
El dinero de las cuentas conjuntas, salvo prueba ebn contrario, se supone al 50%. Las aportaciones que hayas hecho para pagar la casa on recuperables si tienes prueba documental, en caso contrario no.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com/`puedes ver una sentencia muy interewsante sobre cuentas conjuntas as´´i como mucha información útil sobre divorcio. Un abrazo
Antonio