Nuestros hijos sufren las continuas discusiones que tengo con mi pareja

Te saludo y deseo que estés bien.
Mucho me preocupa una situación que me altera. Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable. En nuestros 15 años juntos vivimos los primeros 10 fueron más o menos felices, pero hace años la situación se ha ido viciando cada vez más. Y nuestros hijos sufren mucho.
¿Hay manera de arreglarla o ya es tarde?
Aprecio que me orienten.

1 respuesta

Respuesta
Nunca es tarde para intentar arreglar una situación con alguien a quien se quiere siempre que ese amor perdure. Si aún sientes algo por esa persona deberías hacer todo lo posible para arreglar las cosas, si no lo intentas más tarde te arrepentirás.
Mi consejo es que os sentéis a hablar tranquilamente, con paciencia, escuchándoos el uno al otro y sin alzar la voz. También puede que os viniese bien pasar algo de tiempo solos. Intenta organizar un fin de semana fuera de vuestra casa, aunque sea en la casa rural del pueblo de al lado, algo que os ayude a romper con la monotonía y a volver a encontraros el uno al otro...