Pae

Tuve relaciones sin protección, luego me tome la pastilla glanique después de 4 horas, y la segunda dosis 12 horas después de la primera como dicen las indicaciones, ¿hay mucho riesgo de que este embarazada?
Respuesta
Estimada amiga: Las pastillas las tomaste correctamente y no deberían haber riesgos de embarazo, pero si no te baja en 15 días hazte una prueba de sangre para salir de dudas, pero si te llega antes ya no tendrás de qué preocuparse. De todos modos no tengan más relaciones hasta que te baje el sangrado para mayor seguridad. No olvides valorar esta respuesta al final de esta página según tu criterio. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.