¿Antisocial?

Hola. Nunca he sido muy bueno con las relaciones sociales. Soy muy tímido y me cuesta hacer amistades.
Este año estoy en un nuevo instituto, no conozco a nadie y me siento solo.No sé hacer amigos y pienso que soy antisocial.Me da miedo quedarme solo.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Huyyy amigo primero y principal si sigues con esa mente de pensar que eres antisocial que para mi no seria la palabra correcta, si no tímido te va a costar más adactarte a tus nuevos compañeros primero debes mejorar esa manera de pensar por que si no no lograras nada.
Esa es la mejor manera de cemensar luego te irar adaptando y acostunbrando y a tener nuevos amigos, mira ser estrobertido no cuesta nada solo debes confiar en ti mismo y vevas que te ira muy bien.. besos Kiara