Postinor2 unidosis

Que tal, quería saber si podría considerarse el sangrado que ocurre aproximadamente a los 5 días después de tomar el postinor2 unidosis como una garantía de que el embarazo no ocurrió, tomándose en cuenta de que se utilizo dentro del rango de tiempo recomendado osea antes de las 72 horas, si es así entonces creo que podría estar más tranquilo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente ese sangrado es el que demuestra que no hubo embarazo y que la pastilla funcionó correctamente. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.