Test de embarazo

Jherrerave .. Después de cuanto tiempo de haber hecho la relación sexual dudosa por embarazo me puedo hacer un test de orina ... Yo me lo ise a la semana .. Me salio negativo .. Tengo que volverlo a hacer o esta bien !? Toy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Estimada amiga: Los test de orina no son muy confiables, así que preferiría la prueba de sangre para que estés más segura. De todos modos espera otra semana más y te haces otro de orina y si sale negativo, pues realmente no tienes de qué preocuparte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.