Busqueda de chat

Quisiera saber si hay algún chat y cual es su dirección en el que puedas relacionarte con gente que tiene problemas serios de afectividad u otras cuestiones psíquicas.
[email protected]
Gracias.
Montse

1 Respuesta

Respuesta
Unos de los mejores lugares para encontrar personas afines y con las que compartir problemas o confidencias emocionales y afectivas es el programa mIRC32, gratuito y que te permite unas listas de más de 3000 canales de todo tipo, te lo puedes bajar desde:
http://www.mirc.com/get.html
Eligiendo cualquier servidor de donde descargarlo, es muy rápido y fácil de instalar y con total seguridad!
Una vez instalado la forma más fácil de conectarse es a través del servidor:
Aire.irc-hispano.org
Y una vez allí cuando listes los canales verás las temáticas para poder chatear en modo público o abierto o en privados.
Este es el que yo uso con más frecuencia y en el que he encontrado muchos amigos, que en la vida real se han convertido en relaciones de cariño, amistad y compañerismo.
Este sistema es mucho más agradable, seguro, fácil y práctico para que no se corte la conexión y para que estés conectada todo el tiempo que quieras sin tener que acceder a una web, ya que está diseñado exclusivamente para contactar con gente y escribir.
Espero que te sea de ayuda, si tienes algún problema o no sabes como funciona alguna cosa, no dudes en preguntarme.