Probabilidad de embarazo por relaciones dentro del ciclo menstrual

¿Qué tal espero que te encuentres muy bien y quiero preguntarte una duda que probabilidad hay de quedar embarazada cuanto tienes relaciones estando en tu ciclo menstrual?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cuando estás en tus días de regla las posibilidades de embarazo son cero, lo que pasa es que han habido personas que dicen que han salido en estado estando menstruando y lo que ha pasado es que creyeron que tenían la regla por un sangrado que les bajó productos de cambios hormonales, pero no era su regla, entonces tuvieron relaciones sin protección y salieron embarazadas, además eran irregulares y con más razón hay que tener cuidado en estas ocasiones. Pero si eres regular y estás reglando no hay riesgos de embarazo incluso contando diez días desde el primer día de regla se pueden tener todas las relaciones sin protección que se deseen que no habrá riesgos de embarazo y esto es super seguro. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.