Ante la muerte

Ha muerto una persona muy cercana y estoy destrozado

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar decirte que lo siento mucho y que siento que estés en esa situación ya que para nadie es plato de gusto, y desearte que lo superes lo antes posible.
Supongo que ahora estarás destrozado como bien dices, pero hagas lo que hagas o pienses lo que pienses, que seguramente es que no sabes que hacer sin esa persona a tu lado, con el tiempo veras omo acabas aceptando su falta, aunque eso no implica que vayas a olvidarte de esta persona.
Solo te digo que es mejor que pienses en las cosas buenas que vivisteis juntos, y que te alegres mirando en el pasado, y que no te estés entristeciendo todo el día, porque estoy segura de que a esa persona no le gustaría verte que lo pasas tan mal.
Por favor te pido que levantes la cabeza al futuro y que intentes volver a sonreír a la vida aunque eso te cueste una infinidad de esfuerzo y pienses que todavía no es el momento, empieza a hacerlo poco a poco, porque sino puedes verte envuelto en un mnundo lleno de recuerdos, que esta muy bien, pero no querrás saber más de la vida que todavía te queda por vivir por querer aferrarte al pasado con demasiado apego.
Espero no haberte molestado con ninguna de mis palabras, no era esa mi intención, si necesitas más de mi ayuda no dudes en contactar conmigo por favor.
Cada vez que te levantes de la cama piensa en esa persona y sonríe aunque te duela y mantén esa sonrisa en la cara todo el día, por favor.
Gracias
Besos y lo siento.
INGA
Respuesta
No te puedo dar una respuesta concreta ya que no se cual es tu forma de ser exactamente por ejemplo yo tomo la muerte como parte de la vida más no el final, todos tenemos que morir el ponerte mal no te regresara a la persona que perdiste y mucho menos el llorar piensa en esa persona que perdiste como todo lo bueno que te dejo y quien sabe tal vez te este viendo del más allá y si te aprecia tanto como tu lo apreciabas no le gustaría verte llorar y se sentiría muy mal el saber que alguien se siente mal por el ponte en su lugar imagina que es viceversa tu mueres y la otra persona esta viva pides verla por ultima vez y la vez triste por que ya no estas...
La muerte es parte de la vida en mi opinión es la mitad si en verdad la persona era muy cercana a ti no te sientas así y hazlo por ella se feliz y recuerde que todos vamos para allá tarde o temprano solo que hay personas que se nos adelantan después nosotros las alcanzaremos...
Suerte y por ultimo dicen que el tiempo cura las heridas eso es mentira solo ayuda a olvidar la herida seguirá pero deja que pase un tiempo consigue una distracción alguna activiadad como te digo no te conozco no se si estudies trabajes o que hagas pero has lo que más te guste trata de distraerte y por ultime vive tu vida.