Postinor 2

Hola. Esta tarde he mantenido relaciones sexuales con mi novio y se nos ha roto el preservativo antes de que él terminara de eyacular. Aún así, ¿he decidido tomar la postinor 2. Qué riesgo hay de quedar embarazada? El mes pasado me ocurrió lo mismo aunque esta vez si eyaculó y tuve que tomarla otra vez por lo que hoy la he tomado por segunda vez en dos meses. ¿Qué puede ocurrirme? También quería saber si hay alguna pastilla anticonceptiva que pueda tomar y que no me produzca dolor de cabeza. He tomado yasmin y suavuret pero ambos me producían cefalea. ¿Hay alguna con menor posibilidad de tener ese efecto secundario? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que sí funcionará esta vez también y no habrán inconvenientes y no saldrás embarazada. Prueba con la anticonceptiva Triquilar o Nordette, a ver cómo te sientan, pero si persiste los dolores con estas también que tu pareja use preservativos y teniendo cuidado no habrán problemas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.