Desinformada

Hola mira tuve relaciones un día después de mi día más fértil de mi periodo fértil pero mi novio no eyaculo dentro de mi al siguiente día igual y el ultimo día de mi periodo fértil pero en todas estas ocasiones mi novio no eyaculo dentro de mi. ¿No se si pueda estar embarazada?.
La neta es que en otras ocasiones lo e hecho en mi día más fértil y no más no salgo embarazada ya que el no eyacula dentro de mi. Otra pregunta después de que pasan mis días fértiles puedo tener relaciones sin quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tienes la seguridad que él no eyaculó, pues no saldrás en estado, así es que puedes estar tranquila. Los días más seguros para tener sexo sin protección los primeros diez días desde el primer día de regla, los demás son totalmente inseguros, especialmente si la persona es irregular en cuanto a su menstruación. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.