Me incomoda el cariño que ciertas amigas tienen con mi novio

Mira mi novio tiene muchas amigas porque es muy sociable, el detalle es que estas amigas son muy excesivamente cariñosas cuando están con el y parec que lo hicieron por sacarme la paciencia. Me fastidia e incomoda esta situación porque el no les pone un parado. Como hago para sobrellevar mejor esta situación, hacer que el cambie un poco su actitud y me haga respetar más, y no perderlo. De antemano GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa si tarde en responderte, estaba de viaje y no tenia forma alguna de comunicación así que apenas estoy de nuevo en contacto, mira leí tu situación y te seré franco, la culpa no son de sus amigas la culpa gran parte la tiene el porque como tu lo has dicho no teda a respetar, te sugiero que le digas personalmente lo que sientes y si en verdad te ama el dejara eso, mira te diré yo como hombre si tengo la oportunidad de que este con varias chicas para mi mejor, pero si amo y quiero a mi novia yo la sabre respetar y no dejare que algo o alguien le haga daño y te lo digo por que jamas le haría eso ami novia que es lo que más quiero en este mundo, ahora la decisión estuya, dile lo que sientes y si el te ama lo comprenderá...
Caina espero que te sirva de algo lo que te sugiero y te pido una disculpa si es que no fue de tu agrado lo que te digo pero es la realidad y gracias por solicitar mi apoyo fue un placer.
Tuamigo luisfz10