Que es un orgasmo

Hola bueno yo quiero saber que se siente cuando una mujer tiene un orgasmo yo tengo 19 de edad y mi enamorado 24 pues el me dice que yo no llego a mi orgasmo porque cuando terminamos yo no me canso quiero hacerlo de nuevo y el dice que sus otras enamoradas cuando llegaban a su orgasmo ya no tenían ganas se sentían cansadas, no se si yo llego a mi orgasmo pues tal vez si pero no se que se siente y es por eso que no lo se descifrar que debo de hacer para tenerlo o se me tiene que venir algún liquido algo para saber si es un orgasmo gracias espero su resp chao

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
El orgasmo es una sensación muy intensa que sacude todo el cuerpo, y que por unos segundos nos anula y nos convierte en sensaciones puras.
Pero aunque todo el mundo sea capaz de experimentar un orgasmo, ¿muchas personas quieren saber qué se siente porque no están seguros si lo que han sentido es lo que? ¿Deberían sentir?.
La mayoría de las personas describen el orgasmo como una sensación que produce una intensa tensión muscular, sobre todo en las piernas y el trasero. Parece como si todo el cuerpo estuviera a punto de estallar y al llegar a la sensación más intensa, la vagina palpita por su cuenta y, por unos segundos, la sensación es la de tocar el cielo con las manos y aunque se no haga ningún ruido no se tiene más remedio que jadear y, a veces, emitir algún gemido involuntario.