Combinación

Hola ... Tengo solo unas cuestiones en vez de preguntar como salir de un problema mejor preguntare como no tenerlo... Me podrías decir alguna cominacion de anticonceptivos con condón que sea fiable... Y en que días es más favorable que pueda tener relaciones con mi novia con el más bajo riesgo de embarazo
Gracias
Saludos!
Respuesta
Tienes tres alternativas:
Cuando llegue su regla, desde ese primer día tienes 10 días durante los cuales puedes tener todas las relaciones sin protección que desees sin riesgo de embarazo. Los otros días puedes utilizar preservativo (condom). Por último si no deseas utilizar ninguno de esos dos métodos anteriores, ella puede tomar pastillas anticonceptivas diarias y se olvidan para siempre del riesgo de embarazo, pudiendo tener relaciones el día que quieran y a la hora que lo deseen. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.