Frustrado

Hola me llamo carlos y creo que por tu experiencia me puedes ayudar.
Estuve mucho tiempo con una chica, el problema es que cuando estuve con ella era demasiado inmaduro y no hacia caso a la relación, para colmo tuve problemas en casa por la searacion de mis padres y la deje, ella estaba obsesionada con migo m quería con locura pero yo pasaba del tema, estaba enamorado pero no lo sabia, luego cada uno empezamos nuestras relaciones con otras parejas pero ahora los dos stamos solteros yo sigo loco por ella cada día más, pero ella dice que no consigue verme como algo más que un amigo, yo la necesito la quiero, quiero estar con ella me gustaría saber como puedo acer para que ella consiga verme como algo más, aun tiene muy presente a su ex pero ya lo va olvidando, t facilito nuestros datos por si te sirven de ayuda, yo m llamo carlos tengo 18 años casi 19, la separación de mis padres m izo madurar bastante y antes de tiempo, ella tiene 22 años se llama sandra, somos muy amigos y m gustaría que m viera como algo más, que puedo acer, muchas gracias valorare tu respuesta a la alta: mi email es: [email protected] un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo por privado.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves
Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS _ Terapia Cog.CONDUCTUAL
Centro Psicológico Compartir
http://centrocompartir.com/
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE: Asistencia a Jóvenes-Adultos-Familia-Pareja
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
MI EMAIL: [email protected]
Te invito a que visites mi nueva página:
http://centrocompartir.com/
En la misma podrás leer muchos artículos, hacer consultas, participar de manera activa enviando artículos, solicitando temas, interrelacionarte con otros en los foros, y en días próximos participar de los chat, en los foros de discusión, y siempre te estaremos enviando novedades.
Como así también al suscribirte y participar estarás siendo parte de la comunidad de Centro Psicológico Compartir.
Para suscribirte copia ésta dirección: http://centrocompartir.com/modules.php?name=Your_Account
Serás así miembro de la página, y podrás recibir también siempre nuestras novedades.
¿Visita mi otra página? Consulta en los foros de salud mental