¿Puedo quedar embarazada si sólo tomé un comprimido de las pastillas en lugar de dos?

Si tome un comprimido de1.5 mg quisiera saber que probabilidades existen de que este embarazada porque todas las demás preguntas dicen que se toman dos pero pero la que yo me tome solo era una

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si era una es porque es unidosis y con una sola es suficiente, así es que puedes estar tranquila y no tener más relaciones hasta que te llegue el sangrado que provoca la píldora para mayor seguridad. Recibe un saludo y necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.