Pregunta Glanique.

Hla.. Mi novia y yo acabamos de empezar nuestra vida sexual. Siempre hemos utilizado preservativo.. Solo que una vez me lo coloque después de iniciada la panatracion por lo que ue decidimos usa una pastilla de emergencia.(Glanique). Se la tomo antes de 72 horas y 12 horas después la otra. Se la tomo el 7 de febrero. Y como desde el miércoles 15 han empezado los síntomas de su periodo.. Y desde el 18 dice que le quiere bajar. Pero que no baja bien ( no hay sangrado).. ¿qué posibilidades hay?

1 respuesta

Respuesta
Posibilidades de embarazo no hay, ya que como tu dices, tu novia se ha tomado la pastilla antes de 72 horas no ¿? De momento por lo que tu has puesto no hay peligro. Pero si a tu novia y a ti os preocupa tanto, lo mejor es que acudaís a un ginecólogo, el os aclarara todo mejor.