Urgente

¿Mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales el y yo queremos pero yo tengo miedo que el condón se rompa aunque este bien utilizado o alguna otra cosa.que tengo que hacer para estar tranquila y disfrutar del momento sin temores ni riesgos de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Tu misma lo dices, lo que tienes que hacer para disfrutar el momento es estar tranquila.
Y esto se consigue no pensando en el embarazo o en cosas así y relajándote, dejándote llevar por el momento.
Si utilizáis bien el preservativo, no tiene porque pasar nada. Es más, para estar más tranquilos, cuando acabéis podéis llenar el preservativo de agua. Lo apretáis por varios sitios y así veréis con claridad si existe algún agujero o no y así quedaros tranquilos.
No os preocupeis tanto, porque si hacéis las cosas bien no tiene que pasar nada.