Duda

Tengo 20 años y llevo tres años con pareja estable y manteniendo relaciones, y quisiera tomar la píldora, pero aun no e ido al ginecólogo y mi pregunta es que si es totalmente necesaria ir al ginecólogo para tomar la píldora o si con ir a mi medico de cabecera es suficiente. ¿Qué se realiza en la primera visita al ginecólogo? ¿Es doloroso? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es necesario visitar al especialista, quien decidirá cual es el mejor contraconceptivo que puedes tomar. En cuanto a si es doloroso, bueno algunos procedimientos para algunas mujeres son incómodos...