Confundididisima!

Hola! El motivo de mi pregunta es que algunas personas dicen que se corre menos riesgo de un embarazo si se tienen relaciones 9 días antes de tu periodo y 3 días después, y algunas más me dicen que NO! ¿Qué existe menos riesgo de embarazo 5 días antes y 5 días después de mi periodo?... Por favor podría ayudarme en eso de los días en los que se es menos fértil y más fértil... Estoy confundida por que tiene poco tiempo que acaba de empezar mi vida sexual, se lo agradecería mucho!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo más seguro es tener sexo sin protección contando 10 días desde el primer día de regla, todo lo demás es totalmente inseguro. Rígete por esto y jamás tendrás inconvenientes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.