¿Qué pasa?

Hola dra espero este muy bien, quisiera que me resolviera una duda lo que pasa es que hace pono empecé mi vida sexual como hace tres meses y en realidad no es frecuente solo ha pasado cuatro veces, pero ahora me pasa algo que no se exactamente porque, tuve relaciones el día 9 de mi ciclo, pero él no eyaculo dentro pero por cualquier cosa tome una pastilla de emergencia (levonorgestrel)a las tres horas de haber ocurrido el acto y la sig a las doce horas y el día 24 de mi ciclo apareció en mi ropa interior unas manchas cafés como si fuera el inicio de mi menstruación pero no ocurrió solo los dos días siguientes me salia un como moco de color café pero sin mal olor y se me quito y el día 28 de mi ciclo volví a tener relaciones con protección, pero mi duda es que estoy en el 31 y aun no me baja, ¿qué pasa? ¿Qué es todo esto? ¿Esa fue mi menstruación cuando me bajo el moco café? ¿O por qué se atrasa? Mi ciclo es un poco variante de min 27 días a máximo 30, ¿hay una probabilidad de embarazo? O q ocurre? Espero su respuesta con ansia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado extraño que tuviste se debió a que tomaste la píldora de emergencia y esta altero tu ciclo menstrual... Más ahora si te recomiendo una prueba de embarazo ya que existe esa posibilidad...
Éxito