Velara

Hola estoy tomando velara, pero el ginecólogo me aconsejo que solo después de las 2 cajas el método era completamente efectivo yo voy por la pastillas 12 de la segunda caja. Tuve relaciones sexuales con preservativo pero este se rompió, y todo quedo adentro (semen), me tome la píldora del día siguiente es esto efectivo en que puede afectarme
Respuesta
Hiciste mal al tomar la píldora del día después, ya que se te presenta cierta protección con las píldoras contraconceptivas...
Te puede afectar en lo siguiente:
Tu ciclo se vuelve irregular
Tus síntomas premenstruales son más fuertes
Y de seguir haciéndolo, puedes llegar a desarrollar cáncer...
Éxito