Velara

Hola estoy tomando velara, pero el ginecólogo me aconsejo que solo después de las 2 cajas el método era completamente efectivo yo voy por la pastillas 12 de la segunda caja. Tuve relaciones sexuales con preservativo pero este se rompió, y todo quedo adentro (semen), me tome la píldora del día siguiente es esto efectivo en que puede afectarme

1 Respuesta

Respuesta
Hiciste mal al tomar la píldora del día después, ya que se te presenta cierta protección con las píldoras contraconceptivas...
Te puede afectar en lo siguiente:
Tu ciclo se vuelve irregular
Tus síntomas premenstruales son más fuertes
Y de seguir haciéndolo, puedes llegar a desarrollar cáncer...
Éxito