Problema de levante

Estimado montui
No tengo problemas en el dialogo con mujeres, soy un orador aceptable, el problema esta en el momento del levante, no se como hacerlo, no encuentro las palabras exactas.
Existe alguna frase, piropo, mensaje, etc, especial para decirle, ¿Qué me recomendarías?
¿O simplemente después de hablar con ella vamos al grano y le digo? ¿Me das un beso?. Nota: Esta ultima frase ya la probé, y no ha servido de mucho.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las mujeres son muy complicadas, y cuanto más fácil parece que te lo ponen, al final es al revés. La sinceridad es un punto, por lo que podrías soltarle, un buen rato después de estar hablando con ella, algo como: Me encantan tus ojos, tu pelo, y cosas así. Puedes quedarte mirándola fijamente y decirle, con voz un poco tímida, "sabes? creo que me gustas un poco, no quiero que tu sientas lo mismo, pero solo tenia que decírtelo". Hay chicas ue se derriten con eso, a mi me ha pasado.