Hola¡

Hola, tengo dos dudas, una es... ¿qué riesgo tengo de quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio sin protección el domingo que fue 22 y yo acababa de terminar de estar en mis días un día antes ya que había empezado el 16? Y la otra es, ¿puedes estar embarazada y seguir menstruando? Porque mi novio me dijo que estar en mis días no me garantiza nada... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si hay regla no hay embarazo, así que no te preocupes. Y no hay posibilidades, pues no hay óvulo que fecundar, pues se disolvió y una prueba es la sangre que llegó, así es que puedes estar tranquila, que no saldrás embarazada. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.