¿Qué puedo hacer si mi novia me ha dejado por que dice que no confío en ella?

Mi pareja le tiene pánico al compromiso y termino conmigo el 1 de enero me acepto que es algo con lo cual no puede pelear más y decidió terminar, y aunque me acepto que tiene miedo dice que no confío en ella a lo cual le dije si no confiara en ti no te diría que fueras a bailar con tus compañeros de trabajo o que salgas con tu mejor amigo, ella no dijo nada. A su mejor amigo no le reconoce que tiene miedo y lo que dice es que peleamos demasiado cuando eso no es cierto. Se que me ama de eso no tengo duda y yo la amo con mi alma. No se que hacer he llorado demasiado con todo esto, siento un vacío enorme y se que ella también pero es demasiado orgullosa. Hace unos días hable con ella y ella se mantiene que todo termino pero a su amigo le dice que esta loca por llamarme que me extraña. La verdad no se que hacer y siento un dolor tan pero tan grande que no puedo.
Por favor ayúdenme no se que hacer y no puedo estar en paz y tranquila. Llevábamos un año y tres meses de relación.

1 Respuesta

Respuesta
Sé lo que estás sintiendo, pero espera que te llame y no la llames más, ya que si lo haces, sólo te rechazará como hasta ahora. Como es orgullosa dale un poco de su propia medicina y hasta que no te llame tu no la llamarás, al punto que si no se ven más, pues no se verán, pero tampoco puedes estar detrás de alguien que sólo te hace desplantes. Así que ponte duro y no la veas ni llames hasta que ella lo haga y cuando lo haga la tratas como si nada, o sea, espera que ella de el primer paso y admita que te ama y te necesita, si esto no sucede no insistas, pues sólo te sentirás peor. Debes esperar, mientras tanto sal con alguien más, distráete, esto ayudará, mientras ella piensa bien las cosas y verá si decide que lo de ustedes terminó para siempre o te busca y se arregla todo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.