¿Cómo hago para reavivar la llama en mi relación sentimental?

Perdón por la molestia soy moonsty creo que tienes razón en la ayuda que me diceste hace poco
Como podría hacerle para que nos diéramos cuenta de que nos seguimos queriendo que ideas me puedes dar para dárselo a entender
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hables francamente con tu pareja y le dices lo que sientes y que te diga que siente por ti, pero con toda sinceridad y con la mano sobre el corazón. Pues si uno de los dos no siente lo mismo que el otro, pues no insistan, pues no funcionará, pero si todavía se atraen no veo por qué no pueden intentarlo nuevamente, pero claro tratando de no cometer los mismos errores que dieron por terminada su relación anterior. Para eso es la experiencia para hacernos mejores personas y tratar de no errar nuevamente. Suerte y que tomes la mejor decisión. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.