Estará embarazada

Te cuento yo soy una persona regular cada 24 de cada mes me baja pero a mediados del mes de noviembre tuve relaciones sin protección y tome glanique y tuve mi menstruación el 24 normal como siempre, pero he seguido ten yendo relaciones con protección y el mes de diciembre del 24 me debería haber bajado y hasta la fecha no me a bajado y hace 2 días tove movito mucho dolor de pansa y diarrea fui con el doctor me dio unas pastillas porque dice que tenia infección y se me quito, y me hecho tres pruebas de embarazo la primera y le tercera prueba salieron negativa y la segunda posistiva, y hasta le fecha me dan dolores en el estomago estaré embarazada por que ya son como 8 días de retraso ¿qué puedo hacer para ver si estoy embarazada o si me va abajar?
Respuesta
Estimada amiga: Sin duda pareciera tratarse de una atraso, que puede ser de días, semanas o meses. Te recomiendo una nueva prueba de sangre, esa no falla, y así sales de dudas y te tranquilizas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.