Por favor, ayuda urgente

Mi novia debería haber tenido la regla hace 4 días y aún no le baja. Tuvimos un par de relaciones o tres con preservativo, en todo momento y algo de sexo oral, pero con precaución siempre. Ella está muy preocupada, el mes anterior se le adelantó 4 días y este mes ya lleva 4 y no le llega, ¿qué puede ocurrir?

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es eso mismo, que por Lestar tan preocupada y tan pendiente de que si le baja o no, el mismo cuerpo le puede estar jugando una mala pasada. Ante todo que este tranquila, los nervios nunca ayudan.