Solo por seguridad

Tuve relaciones sexuales con mi novia el 20 de diciembre a las 7pm... Mi pene solo entro no más de 6cm en su vagina... Pero no me eyacule dentro de ella y la penetración no duro más de 5 segundos... Por seguridad ella me pidió la pastilla y la lleve al día siguiente y la tomo alrededor de las 6:00pm y no sufrió de efectos secundarios y al día siguiente a las 11am tomo la segunda pastilla y tampoco sintió efectos secundarios ... Su periodo es el 29 de diciembre ¿qué posibilidades hay de que quede embarazada.. Si utilice el método de el retiro, no penetre más de 6 cm, y tomo las pastillas?
¿O simplemente no puede quedar embarazada? Por favor es urgente por favor ...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que no quedará embarazada. Las pastillas las tomó bien y si no tiene síntomas es porque seguramente no los tendrá, ya que muchas mujeres no los tienen y ni siquiera sangran, sino que viene su regla para la fecha prevista, pero por el mismo uso de estas píldoras el período de tu novia podría no llegarle este 29 de diciembre, sino en enero, incluso tampoco podría venir sino en febrero, pero claro son sólo posibilidades que le pueden ocurrir y te las digo para si le pasan a ella no te preocupes que es normal. Así que lo más seguro es que no habrá embarazo así que puedes estar tranquilo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.