Ayuda por favor!

Tuve relaciones sexuales, después de 24 horas me tome la pastilla de emergencia, tuve leves síntomas y como revise en un comentario, que después de unos días de tomarla sangra, a mi me paso eso como a los dos días siguientes pero me salio muy pero muy poca que casi dudaba que fuera sangre mi pregunta es si tiene que sangrar mucho o esta bien con lo poco que sangro... Le agradecería mucho si me responde mi pregunta... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: A veces llega poco o mucho sangrado, pero cuando viene es lo que demuestra que no hay embarazo. Si te llegó a los dos días está bien, ya que está dentro del promedio normal. Probablemente cuando venga tu regla la próxima vez vendrá normal como siempre, pero si no llegara este mes sino el otro tampoco deberías preocuparte ya que sería un atraso que es completamente normal cuando se toman este tipo de píldoras. Lo seguro es que no estás embarazada, así que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.